¿Te hace falta dinero para tu tratamiento o cirugía?

¿Te hace falta dinero para tu tratamiento o cirugía?

Sabemos que acceder a servicios médicos de calidad no es fácil. La inversión en salud pública es cada vez menor, por lo tanto, el 42% del gasto médico lo termina pagando directamente el paciente de su bolsillo. Adicional a esto, lidiar con aseguradoras o bancos es complicado y tardado.

Tratando de solucionar esta problemática nace Alivio Capital. Una financiera con más de 12 años de experiencia enfocándose en préstamo médico. La premisa principal es que los pacientes no posterguen sus tratamientos por no contar con los recursos para atenderse.

El préstamo Alivio puede usarse para liquidar honorarios médicos, gastos hospitalarios, equipo de recuperación después de una cirugía, o incluso para cubrir deducibles y coaseguros. Una gran ventaja es el monto acordado del préstamo se le paga directamente al médico y hospital donde el paciente haya decidido atenderse.

La tasa de interés se puede comparar con la de una tarjeta de crédito tradicional, pero el enfoque a préstamos de salud ha permitido que desarrollen un proceso de autorización ágil y sencillo, algunas de las ventajas son:

  • Plazos de 6 a 24 meses con mensualidades fijas
  • Préstamo desde $4mil hasta $500mil pesos
  • Opción de abonar a capital sin penalización
  • Atención 24/7 en casos de urgencia

(gráfico del proceso)

En 5 minutos se tiene una precalificación y una vez autorizado el préstamo, se le paga al médico u hospital para que pueda programarse el tratamiento o cirugía.

Ahora ya sabes que puedes contar con una opción para resolver tus temas de salud si no cuentas con el presupuesto en estos momentos.

Compartir...

Más noticias

Conecta con nosotros

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos gusta saber de ti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
LinkerMedic
Hola, cómo podemos ayudarte?